Nunca Más
PISCIS 16/MARZO/ 1995
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa
jueves, marzo 20
¿Qué es el amor?
Nadie puede describir que es el amor, pero podemos especular cual es el significado cercano a él.
Muchas veces soñamos despiertos, porque soñar dormido con el amor cuesta, aunque mayormente eso sucede cuando pensas mucho en una persona. Soñamos que estamos con él/ella, soñamos que se estan por dormir abrazado/a a vos, imaginamos y soñamos que nos van a mandar un mensaje, y a veces nos quedamos en la triste espera, por suerte, dichozo, me estan llegando muchos mensajes de ella, se llama Camila. Pretendemos cosas que muchas veces no van a pasar nunca, pero es bonito soñar con que en algún momento esas cosas van a llegar.
¿Se le llama amor a estar diciendole a aquella persona palabras con frases que suenen a tierno?, eso suma puntos, pero no siempre, a veces irrita, hay mujeres, que hoy por ejemplo lo he pensado, y me paso, que les cae pesado escuchar, seguido, o, escuchar, que te hagan halagos o que le expresen el sentido del amor y/o el sentido de lo que sienten.
¿Ser demostrativo va de la mano con el amor?,sí,no. A veces demostrar también irrita, y más si es frecuentemente, dependiendo de a quien le vas a demostrar que, y con que intención lo vas a hacer. Demostrar es sinonimo de hacer un acto con intención de conseguir algo. A veces demostrar cuesta, otras veces no, insisto, siempre algo va a pasar para saber hasta que punto hay que demostrar tal cosa, un simple gustar, un estar enganchandose, un estar enamorandose, o... es para un pasatiempo nomás.
¿Cuando celamos, es demostrar o es amar, o, tan solo querer?. Esta pregunta tiene varias respuestas, celar no es una virtud, es un defecto que viene con un sentido bastante complicado, dependiendo de quién lo sienta y como lo sienta. Uno se complica la vida cuando sin querer, o queriendo, siente celos, ¿Porqué?, porque no lo sabemos controlar de vez en cuando. Los celos te llevan a enojarte, enojarte te lleva a pelearte y pelearte lleva a desgastar una relación. Lo siguiente es: celar amando y celar queriendo. Celar amando quiere decir sentir celos de tu novia/o desafortunadamente por muchas más personas que si estuvieras celando por solo querer, ¿Porqué?, porque no es lo mismo sentir el defecto por alguien que sabes que solamente es tuyo que por alguien que no sabes ni lo que es, o sabes lo que es.
Llegamos al miedo, pero no al miedo común, al miedo en el amor. El miedo en el amor se caracteriza por, en un lado tenemos la desconfianza que varias veces no queremos aceptar que la tenemos, puede ser desconfianza con la persona con la que estas o con las personas que quieren estar con esa persona que solamente la sentis tuya o es tuya,y , por el otro otro lado, el miedo a que se termine la relación. A veces nos afectan las demas relaciones y en la nueva relación pensas en que te van a hacer lo que antes te hicieron en el otro noviazgo, pero no. Los noviazgos no son todos iguales, acuerdense que cada persona somos distintas, y que cada uno de nosotros tenemos miradas distintas con respecto al amor y lo manejamos de distinta manera. Por eso, es bueno, e importante, aclarar las cosas antes de comenzar un noviazgo. Dejar en claro todo lo que uno pretende y lo que uno le molesta que le hagan en cuanto a las intenciones amorosas.
En una relación tiene que predominar la confianza, primordialmente, y luego la libertad. Hablemos de ambas cosas. La confianza se puede formar en días, muchos días, pero se puede perder en minutos, por eso es importante saber con anticipación que es lo que no nos gusta que nos hagan en el amor. Si no estas con la persona que queres y no confias, no podes estar. El amor es de a dos y se necesita tener la confianza absoluta para formar una pareja.
La libertad se conceptua en poder expresarse libremente y actuar de forma libre con los derechos que todo aquel ser humano tiene. Si todos se respetan, las cosas van a salir para adelante, más si es en una relación.
Que te deje salir a bailar, que te deje estar con tus amigos, sin que no te hagan ninguna queja, que te deje hablar con las personas de distinto sexo suma puntos.
No dejar ser libre es asficciar, a la persona y a la relación. Prohibir, no en todo los casos, en ciertos casos, desgasta la relación, pero, prohibir lo conveniente para ambos en un noviazgo juega a favor.
Paremosno a hablar de las redes sociales. ¿Porqué?, porque es un método que ni bien podes hablar facilmente con tu chico/a, también puede desfavorecer en la relación. Te paso a dar los motivos: Alguien te dice algo que a tu novio/a le molesta o tu novio/a le dice algo a alguien que te pueda llegar a molestar, da como resultado la típica se arma la podrida. Cuando discuten se tiran indirectas en Facebook, Twitter u otro medio, y eso también desgasta al noviazgo; también, las desviaciones con las charlas en doble sentido que pueden existir con otra persona, que peligrosamente, te puede llevar a gustar otra persona, además de tu pareja.
Otra base del amor, y demasiado importante, es a lo que llamamos fidelidad. ¿Porqué vas a andar atras de otras personas si escogiste estar con una sola?, para eso ni te gastes en elegir a una persona como pareja. Entra en juego en la relación las tentasiones, pero, si realmente queres a tu pareja, jamás vas a hacer algo que no se debe hacer, algo que falte el respeto a la relación y a la persona con la que estas.
El coqueteo o seguir el juego en cosas que no deberías, con otra persona que no sea de tu relación, es faltar el respeto, vease definición en los párrafos anterios.
Si sos creyente, crees en Dios, y lees la biblia, vas a saber de que se trata un compromiso.
Buenas noches Blogger.
Una flor para otra flor.
Con toda impunidad me fui a la celula, paso a contarle que la celula es una reunión de la iglesia en una casa con solo hombres en donde contamos todo los que nos pasa en la semana y oramos sumado a que dicta la palabra de Dios un líder.
Pensaba en lo que había sucedido, hace cuanto no sentia esta porqueria de celos...
Entre mente se me venía la idea de hacerle un mejor regalo, lo único, y malo, fue que hace media hora aproximadamente le hable de la foto, no hice notar mis celos, solo le dije que iba a regalarle flores.
Me intriga saber quien fue, quien se atrevio a darle ese regalo. A lo mejor fue quien le anda atras hace un tiempo, su ex, con quien estuvo 6 años en pareja. Esa es otra historia larga de contar.
La historia cuenta la relación de ambos, él, una persona con fuerte caracter, caracterizado por discutir a los gritos y con parecer de celos obsesivos, ella, una princesa, rubia, ojos celestes, hermosa en todas sus líneas, como a mi me gustan, pero ella toco cada parte de mi cuerpo, no con caricias, sino con sus besos, sus abrazos, su voz, sus palabras, su mirada y su cariño, lo más importante: su confianza, quién me conto de él y muchas historias de su vida. Entre charlas se dio esta historia, quién como participe no se animaba a decirle basta de la forma correcta a la persona que lamentablemente la cruza, si, él es socio, por así llamarlo, del padre, todo su amor y confianza se depositaba en este chico, su ex, y cabe destacar que la madre también le tiene aprecio.
Ella, una mujer con tiempos de horarios, muy ocupados, pero, apesar de eso, conserva lugares en sus días para seguir conociendome y compartiendo momentos conmigo.
La primer charla no alcanzo, la segunda tampoco, por chat, no una via indicada para hablar de temas amorosos, le declaro mis pretensiones, sumado a lo que llamamos MSM, también confieso lo que estoy empezando a sentir.
Nos debemos esa charla, muy importante, creo que más para mi que para ella, aunque, a pesar de sentir más la necesidad de decir todo personalmente, ella demuestra tener la intención de repartir palabras en cuanto a lo nuestro.
Hoy la vi, fue hermoso, no alcanzo, nunca me alcanza, nos vemos entre hora y hora y media, ella tiene facultad, con doble turno, en donde en estos días acomodara sus horarios, y yo en mi nuevo laburo en la empresa Flecha Bus Viajes de Egresados.
Remarcamos tema de amor, mi ex esta vez, ella ya había contado del suyo en la primera charla.
En otro momento hablare de las charlas detalladamente. Lo más importante era contarles que morí de celos, y eso, no es normal.
martes, marzo 18
"Semana trágica"
tenía una materia previa, 4to año, en donde por mi estupidez nunca habia aprobado, con la sutil ayuda de la profesora, que, más facil hizo la evaluación para que me sacara ese peso de encima, pero, no aproveche esa oportunidad.
Desafortunadamente aprobé una sola materia: Economía-Política. Ya estaba terminando el año y estaban en proceso de cierre de notas, y yo, con mis actos irresponsables, volvía a estar entre la espada y la pared con otro año más: peleaba las notas de materias que no me daban el promedio 21 sumando los 3 trimestres en donde tenía que brillar con cantidades de 10; por suerte, lo logre. Fui capas, en algunas ocaciones nose como, parece que la costumbre de estar en el limite de caerte del abismo hizo que sacara más de un 10. Quedaron en mi permiso de examen anotado seis materias, 1 colgada, la previda: historia de 40 (dicho párrafo anterior) y 5 materias regulares (Política-Ciudadania, Literatura, Matematica e Historia).
Economía-Política (Aprobada en Diciembre) fue una evaluación en donde deje todo mi empeño, cabe aclarar que he estado 2 hs escribiendo, cabe aportar que fui el último en entregar y el último en salir del aula, y el primero en ser llamado para la lección oral, lección que fue cargada de muchas preguntas, de la prueba y de las cosas que en ella no se encontraba, fue exigente Benaghi, pero, me aprobó.
Anterior a esto había cometido un error, bruto error, que sin querer había cometido. Dentro del colegio, en el pasillo, rondaba el Director, en donde me cruza y me hace la gran pregunta del millon: ¿Qué les va a tomar Benaghi, todo el año?, y yo... Sí, había metido la pata, le dije que iba a tomar por trimestre dependiendo de cuantos se llevaba cada uno. El pacto entre la profesora y nosotros era secreto, y por única vez, y primera vez, había metido la pata, las piernas y los brazos...
Él, se dirige al curso, donde se encontraba Benaghi, donde con voz alta, remite a sus preguntas. La profesora, cubriendose, de su propuesta ante nosotros pos examen, blanquea que iba a tomar cada tema del año, y ahí es en donde todos sufrimos, y ahí es en donde ella acude a retarnos luego de retirada la no grata visita del Domene (El director).
Matematica; Día nose cuanto: Hice todo el escrito, no sabía nada, no entendía nada, resultado: todos los ejercicios mal. Habíamos empezado mal cuando me siento y veo que eran más de 6 ejercicios: cabe aclarar que habíamos hecho el trato con la profesora de que solo 6 ejercicios de 8 temas que nos dio iba a tomar. Termino tomando 8.
Abramos parentesís: En particular me roban la carpeta, preguntemosno: ¿De donde va a estudiar si no tiene la carpeta?. Sospechas sobraban, pareciera que fue una "nena" mal educada y chiquilina que la llevo para vengarse de lo que yo le había charlado a la madre por no haber estudiado ingles, porque, doy clase de apollos escolar, más que nada de ingles, y la señorita no sabía nada cuando le tome lección.
Historia previa me falto dar el oral porque no me había preparado bien. El profesor dijo que iba a tener consideración en la mesa de esa materia en Febrero.
Historia regular no me prepare, eran miles y miles de hojas y no iba a llegar a estudiar en tan solo unos días.
Política-Ciudadania no entendía nada.
Literatura me fue mal y estudie de a dos con un amigo compañero.
Me propuse estudiar desde el primero de enero, pero, ¿En qué momento empece a estudiar?, semana y media antes de las mesas de Febrero (19, 24,25,26,27 de ese mes), como de costumbre, pero, con una dedicatoria especial, exigente, profunda, había sacado mucha información de otras fuentes, y dió buenos frutos el esfuerzo.
Febrero 19: Historia previa. Moría de nervios, venía días y días durmiendo como máximo de 4 hs, despertaba en medio de las noches, no me dormía más, no podía. Llegue a la mesa, vi la prueba y trate de no llenarla tanto para en el oral dar el golpe final y sorpresivo. En el oral le hable de todo, dije todo mis conocimientos, respondí todas las preguntas de buena manera. Me aprobó con un 6 (promedio 9 y 10, equivale a eso). Ambos sorprendidos; me fuí más que feliz de ahí, pero faltaba mucho todavía, dos materias más para pasar al último año del secundario.
Febrero 24: Matematicas. Quede atontado cuando vi sobre la mesa el mismo examen de Diciembre, un poco asustado, nervioso y con pocos animos y confianza, me tiraba cada vez más para atras, no pensaba hacer nada bien, no pensaba hacer nada: no escribir. La reme, hasta el final. Escribí, llene, toda esa hoja. Solo falto un pequeño detalle terminar. Cuando me llamo me dio el regalo: me aprobó. Contento, más aún que el 19 de Febrero, me fuí orgulloso de mi: había pasado de año. Gracias a Dios, gracias porque me escucho y valoro mi esfuerzo. Al fina había pasado la prueba más importante, la de pasar de año.
Febrero 25: Historia regular. La más difícil, la más extensa, pero ahí estaba yo, poniendole el pecho a las balas y al momento. Entre, un poco asustado porque creía que no me iba a acordar de lo que estudie, y con ansias de salir ahí con la materia aprobada. Me puso otro 6, Splaswki estaba más sorprendido que yo. Más contento que yo, podría decirse también. Solo quedaban dos materias más.
Febrero 26: Política-ciudadania. Por desgracia se me había mojado en el baño la hoja de mis hermosos apuntes que había preparado por 3 hs en la noche de madrugada. Comenzaba por ahí mi desgracia de no superar este examen. Fui, me presente, sin confiar en mi, y la dí. Era solo escrito. Me aprobó esa materia de porqueria que no lograba entender. Super contento me iba con una sonrisa. Me quedaba solo una materia.
Febrero 27: Literatura. Cuenta la historia que la carpeta no estaba en ninguna parte. Pregunta repetida: ¿Cómo iba a estudiar sin la carpeta?... me presente con menos fé que en las otras evaluaciones. Me llamo primero la profesora y escribio un 4. No lo podía creer, era la mejor semana, la más sufrida y dura que había tenido de examenes en toda la secundaria. Lo había logrado, no tenía ninguna materia. Me había sacado todas de encima. Estaba muy feliz, muy orgulloso de mi, porque pese a mi poca confianza y a que tenía decidido entregar en blanco, me habías esmerado en escribir todos los conocimientos que mi cabecita tenía.
Salí del San Martín de Florencio Varela y fui a la Homero Manzi, deje los papeles comprobantes de mi vacante, lugar reservado, en esa nueva escuela a donde iba a ir a parar.
Último año, quiero terminarlo, sin ninguna materia, y comenzar con mis proyectos.
Viajar de vacaciones tranquilo, con quien quiera, sin que nadie me diga que no.
Todavía estamos esperando que levanten el paro de maestros.
lunes, enero 27
1:18
La historia comenzó hace mucho; recibí esa notificación, hermosa notificación de amistad, que, despuésde observar cada una de sus fotos, decidí aceptar. Indefinible forma de explicar lo impactante que era y es su belleza. Se podría decir que es perfecta. Y ustedes que decían que la perfección no existía...
Luego de unos largos meses, y de esa vieja charla que supimos tener, no tan extensa y un poco entre cortada, volvimos a conversar.
Hoy fue distinto, surgieron varios recobijos de palabras, ella me hablaba con toda su simpatia, como lo era habitual, y él trataba de demostrarle cuan era su intención de conocerla más allá de una pantalla. Él rodeado de planes la encerraba de propuestas, ella, sorprendida, anonadada, declaraba aceptar sus planteos.
La noche quedaba en brazos de una tierna conversación, que quizás, si ella no se lo negara, podrían llegar a tener un primer encuentro de voces .Percatar a distancia por medio de una importante llamada.
jueves, enero 23
abrir y cerrar de ojos
No niego que hemos pasado poco tiempo, tampoco que me has dado hermosos momentos, muero por ellos, ven, abrazame, dime que todo esta bien. No me ignores más, olvida cada pequeña discución. Aprende más acerca del amor junto a mi. No me des la espalda, dame el hombro, no me des tu tristeza, compartela conmigo que sabre como quitarla hasta a darte una sonrisa (de esas lindas que tu sabes tener).
Crece, piensa como una persona adulta, este juego no es de a uno, es de a dos...
No guardes rencor, guarda (guardáme) amor; hasta los simples días de lluvia necesito tu brío.
He aprendido cosas nuevas, gracias a tu inocente niñez y a tus travesuras de buena novia. Me fuiste fiel y me diste cariño, no lo olvidaré jamás, estoy conforme.
El tiempo decidirá...
Gracias (26 de Octubre).
sábado, diciembre 14
Domingo
Desde los parlantes del aparato salia el sonido de la música de Calvin Harris (Thinking About) acompañada del cansancio ocular de quien mismo escribe: me levante 07:35 hs aprox., mi intención era levantarme a esa hora para estudiar pero lo que he nombrado al principio (notebook) fue la culpable de mi distracción y fue quien no me permitió estudiar, mejor dicho, yo no estudie por pasar las horas dentro de su mundo.
Mañana planeo levantarme casi a la misma hora, bañarme e irme a la cancha Almirante Brown a presenciar la final de handball del super 4 en donde se disputan los equipos de Villa Ballester vs WARD, quienes participaron este sábado ante otros equipos(V. Ballester vs Quilmes y River vs WARD). Estos mismos equipos que se verán las caras en Alte. Brown serán quienes peleen por ganar la final del Super 4.
Por la tarde iré a particular , quizás de clases de apoyo escolar de ingles, y al regreso estudiare.
jueves, diciembre 12
60 Minutos
Paso a contarles lo que me sucedió la noche del sábado 12 de este mes Diciembre. En medio de una fiesta de entrega de medallas,no la mía, sino la de mi novia, con un escenario donde no entrenaba y tampoco jugaba: arsenal de Hanball, en el tramo de mi inquietud, encuentro a solas a su director técnico. Lo mas llamativo es que me llamo con un acento de entusiasmo, curiosamente me le acerco, interrogante, lleno de preguntas, tomo el punto de mi salud: las rodillas, es decir, el cuadro de tendinosis. A lo mejor fue una estrategia, no solo su propuesta, sino también demostrar interés por mi estado físico. En la situación trate de dar detalles de mi problemática, concentrado en mi vocabulario y en mi historial clínico le narre mi tratamiento kinesiologico. Me estremeció su propuesta, con un tono de emergencia, al igual que la mía ante la solución de mis problemas dolorosos, accedió a convencerme con su apoyo mediante los expertos médicos del club. Conmovido y un poco salido de órbita no me negué. Ahora a esperar a Febrero...
Tan bondadoso, pasada unas horas de su discurso en la entrega: cabe destacar que aquí declara todo su amor por el club, el deporte, su plantel diminuto en, al principio pocas palabras - demostrando timidez- luego extendiendo el monologo aflojando sus nervios, lagrimas y con una voz pena, le doy mi propuesta: en ser solidario con lo que necesitase (en mi imaginación abarcaba desde entrenar a sus chicos/as hasta sentir el gusto de querer formar parte de su equipo: hablase en otro párrafo). Puede decirse que no presto tanta atencion en lo que dije sino que simplemente en mi salud.
Otro plano es el que se acerca a una imagen memorizada los últimos días que pise el club. Durante los partidos de los sábados en donde mi equipo enfrentaba a otros, el lugar donde estaba entrenando y jugando, me bajo de la tribuna para ir a charlar con mi director técnico y sorprendido me recibe, como siempre, con un buen trato. Era el turno de hablar con él, sin saber como íbamos a reaccionar, y con el mismo respeto de siempre le comento cual era mi situación después de a ver ido al traumatólogo especialista en rodillas que el mismo me había recomendado. Todo lo dicho de su parte recalcaba en que me necesitaba en la cancha y que no quería que deje el club. Condenado por mi enfermedad decidí pasar por el dolor del tratamiento que por cierto nose si me estoy por recuperar, aun sigo con esperanzas, la que antes no tenia. Volviendo a su respuesta me he quedado frío luego de a ver escuchado que me quería mucho, he estado sorprendido ya que no es una persona que demuestre amor, un tipo serio y con un carácter fuerte de origen alemán.
Él marco mi vida cuando estuve apunto de dejar el juego, el equipo, todo mi esfuerzo en aprender y hasta mis rodillas. Fue aquel año del 2012, a mediados de mayo, cuando estábamos en Montegrande enfrentándonos a Grilli. Me llama de lejos, más de una vez, cortando mi entrada en calor, con la intención de saber que era lo que me pasaba luego de a ver escuchado el rumor de que se corría con respecto a mi decisión de no participar más para el club. Me convenció luego de decirme que tenia mucho que aprender, y una vez más, aclarándome que era una carta importante para el equipo, dijo que no quería que me fuera. Me enseñó a no rendirme en este juego, es por eso que me acerco a tantos especialistas y a tanto sufrimiento, no pienso abandonar, no ahora que tengo las posibilidades de sanarme.
Ahora digo: ¿Con qué cara dejaría yo el club que me dio tantas alegrías y que me hizo aprender tanto?. Seria bonito jugar en más de un lugar, pero de hecho ninguna de las dos ligas, la de mi club Fe.Me.Bal y la de arsenal A.S.B.A.L., me dejaría jugar en mas de un lugar a la vez.
Hablemos del plantel. En tres años cambió todo, empezamos juvenil con 8 jugadores y solo una suplencia de los ochos, nos fuimos acomodando a mitad de año cuando por necesidad tuvimos que ir trayendo jugadores, ese mismo año tuvimos la desgracia de la primera mitad del año descender, pero tuvimos la fortuna, con tanto esfuerzo, de ascender. El segundo año de juvenil, este mismo, el cual lo termino mal, abandonando los últimos 3 meses del campeonato por culpa de las rodillas, compartí un equipo en donde muchas veces en los entrenamientos, en la entrada en calor de pelota se pabeo y hasta en la parte técnica de pelota, cual fue el detonador para que muchas veces me halla ido enojado del club, dando consecuencia a que en los partidos tuviéramos bajo rendimiento. En las juntadas, fuera de lo que es el entrenamiento, disfrutamos mucho de las anécdotas y de las charlas, mismas eran las salidas luego de comer y tomar. A veces en los entrenamientos me sentía solo, porque me apartaba o porque no siempre me venían a sacar charla, quizás sea por mi personalidad, creo; durante los partidos de sábados, en los viajes, muchas veces nos uníamos en grupo para recordar cosas, esos si que eran sábados, si no había partido esos días eran aburridos.
Muchas veces me aturdían estas situaciones y otras las disfrutaba porque sentía paz al estar solo, quiero remarcar que no soy una persona que se aleja de todos, al contrario, necesito estar rodeado por gente y compartir charlas, pero acostumbrado a la soledad, me he apartado continuamente de las personas: a veces por no escuchar sus historias absurdas o su forma de hablar ridícula.
Siento que no siempre encajo en el grupo, me gustaría que esa potencia en la cancha que tenemos con mis compañeros la tengamos en los entrenamientos y no solo afuera del club o en nuestras reuniones. Eso me hace pensar que irme a otro club, en este caso a Arsenal, o a otro (Mun. de Fcio. Varela) en donde varios quieren que mi pase caiga ahí, va a hacer que me sienta un poco mas cómodo, además de llenarme de recuerdos nuevos y rutinas distintas.
sábado, noviembre 30
Te necesito - Shakira
-
Quiero - Shakira
Miles
Tengo miles para contarles, esto va a ser un pequeño resumen...
Comienzo contando les que escribí una Entrada extensa en el borrador de mi celular acerca de algo que me estaba pasando, la he escrito en el momento del hecho, lo triste fue que no se guardo. Como odie al celular en ese momento, tanto que escribí y descargue para que después quedara todo en la nada me hizo poner rabioso. Me perplejo a ver visto a mamá y a papá hablando de mi abuela, y lo otro contase en otra Entrada.
Empece los tratamientos, muy dolorosos pero en fin, supongo, según el médico, voy a curarme. El Lunes empiezo a estudiar, por el momento tengo cuatro materias y una colgada de 4to año (noveno año del secundario). Molesto, por todavía no saber, ya que las profesoras, parece, estuvieron muy ocupadas, no me corrigieron las notas de dos materias, por ende, espero que me digan si me llevo esas dos o no.
Estoy conociendo a la familia de mi novia, por el momento todo bien, y balanceado en importancia, estoy conociendo lo que siento por dentro, de a poco estoy aflojando y me estoy animando mas a enamorarme, gracias a ella...
Andrés Kogovsek: Un ejemplo a seguir.
cuanta dedicatoria he y hemos dejado en la cancha, salir del colegio e ir con el último esfuerzo que queda de ti al club. Meterle ganas a lo físico, aún no teniendo ganas ni de correr, solo guardando las pocas energías para lo técnico y táctico (parte pelota), entrenamiento tras entrenamiento uno deja todo su empeño, para luego demostrarlo en los partidos.
desde que empece en el club mis rodillas comenzaron a sufrir un grave problema, me deje estar, y ahora estoy matándome, si, sufriendo por el tratamiento,que pese a su precio, doloroso que me lleva hasta llorar, gritar y patalear con lo poco que me queda de movimientos, véase historia en siguiente enlace: http://blog-nuncamas.blogspot.com.ar/2013/10/el-valor-que-nos-da-nuestro-segundo.html ; dos meses y pico que no piso una cancha, que no troto ni si quiera, cabe aclarar que por el momento solo puedo ejercitar con las actividades que me dio el especialista, que acaso no cumplo demasiado.
Extraño gritar los goles,sufrir por esos minutos que uno no sabe si el resultado se va a dar vuelta para alguno de los equipos,el mio o el otro. Un deseo interminable de meter goles,de animarme a golear al equipo rival, con ese entusiasmo de superarme que desde un principio tenía y perdí.
Hagamos una pausa, les contare lo siguiente: me depara un objetivo nuevo, el año siguiente subo de categoría, en donde me esperan muchas metas,entre ellas, y la principal, es la de superar mi estado físico y problema de salud que,según el médico garantiza, mejorara.
Paso a contarles que esta entrada nació a partir de encontrar este link de Youtube que tengo guardado, luego de ir borrando los demás que no sirven,motivo que no va a ser contado porque es acorde a mis tonterías de pendejo, suerte que fui borrando cada uno.
En este video explica varias reglas del deporte, deja explicito secretos de su posición, retrata lo que es ser líder en un equipo de handball, cuenta acerca de los objetivos que el plantel argentino tiene en, orgulloso escribo, su gira de Paris.
Tuve la oportunidad de conocerlo y no me anime a ir a sacarme una foto, lo valedero es que la noche anterior a verlo en mi club, en mi cancha y frente a mi gente, fue escribirle un mensaje privado alentador en el facebook, donde hay que subrayar la parte en donde me da las gracias.
Aquí les dejo el Link, espero que les guste:
http://www.youtube.com/watch?v=3Gdk01EH5s0

